CASTILLO DE IZÁN - Gumiel de Izán - (BURGOS)   +34 947 544 280      info@castillodeizan.com    @Diario de la Ribera 2014

logotipo del restaurante y complejo Castillo de Izán de Gumiel de Izán (Burgos)

Contar con Castillo de Izán para la celebración de tu boda es apostar por lo seguro para conseguir un día perfecto para vosotros y para vuestros invitados. Al marco incomparable del edificio y sus jardines, ideal para conseguir unas fotografías únicas que os recordarán ese momento,  se une la posibilidad de disponer de un salón para grandes banquetes de más de 1.000 metros cuadrados y dispuesto para celebrar actos de hasta 250 comensales. Una decoración exquisita que se une a un buen servicio y a unos menús que dejará, sin duda, un buen sabor de boca a todos cuantos participen. Además, el complejo cuenta con una carpa exterior para celebrar cocktails y ceremonias en medio de una zona de jardines alrededor de una gran cascada de agua.

 

Para otro tipo de eventos más privados Castillo de Izán cuenta con un pequeño edificio anejo, El Lagarón, donde alrededor de una gran chimenea se pueden asar chuletillas al sarmiento, organizar fiestas privadas o reuniones de empresa y grupos de trabajo, ya que cuenta con sistemas audiovisuales.