CASTILLO DE IZÁN - Gumiel de Izán - (BURGOS)   +34 947 544 280      info@castillodeizan.com    @Diario de la Ribera 2014

logotipo restaurante castillo de izán

Castillo de Izán se encuentra situado en un marco incomparable como es el de la Ribera del Duero burgalesa, en el municipio de Gumiel de Izán entre los valles del Gromejón y Puentevilla y justo al lado de una bodega con Denominación de Origen, Riberalta. Con una estupenda comunicación, cerca de la autovía Madrid- Burgos, sus instalaciones están preparadas para ofrecer un excelente  servicio de restaurante, así como para albergar otro tipo de eventos importantes como la celebración del día de tu boda o encuentros de empresa.

 

Con una única planta de forma regular, el singular edificio nos transporta a la época medieval en pleno siglo XXI. Un castillo donde predomina la piedra y el mármol que se encuentra protegido por las almenas situadas en cada una de sus esquinas y que pretende ser un homenaje a Castilla, tierra que lo es todo para su promotor Martiniano Palomero. Del interior destacan los artesonados, una obra de arte en sí mismos que infunden belleza a nuestras ocasiones especiales.

 

© Diario de la Ribera 2014